A medio camino del gobierno de Ahora Madrid

0
Presentamos un documento de análisis en profundidad de lo que han sido estos años de Gobierno de Ahora Madrid en la capital de España.
Es un documento que requiere de una lectura pausada, lejos de la crítica fácil que lanzan los medios voceros del capital. Tratamos de arrojar una perspectiva de clase sobre los límites que tiene la gestión institucional dentro de los márgenes del capitalismo, tratando de explicar el error en que incurren muchos compañeros y compañeras confiando en que nuestras condiciones de vida pueden mejorar por medio del voto, o en el peor de los casos resignarse con lo menos malo.
  
Señalamos cómo la estrategia de las principales fuerzas que impulsan Ahora Madrid, Izquierda Unida y Podemos, lleva al pueblo trabajador de nuestra región a un callejón sin salida.
  
No es un documento, sin embargo, para el desánimo y la resignación, sino para transformar el desengaño de todos los que habiendo confiado en su día en las ilusiones electorales de Ahora Madrid, han visto frustradas sus expectativas. Este documento pretende ser una llamada a la movilización, a levantar el #MadridCapitalDeLucha que realmente nos permita construir #UnPaisParaLaClaseObrera.