Incatema: contra sus despidos, nuestra unidad

0

No ha pasado ni un año desde que Incatema nos atacara a los trabajadores con un ERE. Ahora, comienza una política de despidos indiscriminados con el objetivo de mantener sus beneficios a costa de nosotros, de los de siempre, de los trabajadores. Algunos pensaron que tras el ERE las cosas irían a mejor, que la empresa se sentaría a negociar, pero no ha sido así. La realidad es tozuda y lo que nos dice es que cuando más débiles somos es cuando vienen los golpes más duros, y en esas está Incatema.

Ahora toca volver a luchar, porque eso es lo único que va a frenar a este empresa y a cualquier otra. Ni los pactos bajo cuerda ni las promesas de 5 minutos en la oficina. ORGANIZACIÓN y LUCHA, LUCHA y ORGANIZACIÓN. UNIDAD, con mayúsculas, esa es la única herramienta fiable que tenemos la clase obrera frente a la avaricia de Incatema. Sí, avaricia, seguir acumulando beneficios a costa de quienes pateamos calles y hacemos kilómetros bajo la lluvia, el frío o un sol de justicia. Y es que sus intereses y los nuestros van por caminos distintos. El suyo es acumular el dinero que genera nuestro trabajo. El nuestro es no tener unas condiciones laborales miserables y un sueldo que no da para vivir. Ellos viven a costa de nosotros y nosotros sólo podemos vivir luchando por recuperar lo que es nuestro, lo que Incatema nos arrebata.

Compañero, compañera, ahora que la empresa nos ataca es cuando más unidos debemos estar. Acude a las asambleas, secunda las movilizaciones, solidarízate con los compañeros despedidos, afíliate al sindicato, únete al Partido. Porque mañana puedes ser tú quien sea vea de patitas en la calle y sólo juntos, unidos y organizados, luchando, es como podremos ganar a Incatema.

UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZAMOS SOMOS INVENCIBLES

AFÍLIATE AL SINDICATO. ÚNETE AL PARTIDO COMUNISTA