Castilla y León, en el camino de Octubre

0

El pasado viernes dos de diciembre en Valladolid se cerraba el ciclo de actos que se han ido realizando a lo largo de los meses de octubre y noviembre en honor al 100 aniversario de la Revolución de Octubre.

Desde Soria hasta Segovia, pasando por Burgos, León, Palencia y Salamanca, cientos de asistente han podido disfrutar a interesantes debates que se han dado en los actos, donde se ha recalcado la importancia de este momento histórico. Un momento de cambio que supuso por primera vez en la historia la conquista del poder por parte de los oprimidos.

Durantes estos actos, ponentes de diferentes partes del estado han ilustrado a los asistentes con temáticas que han abarcado desde un repaso histórico del momento y su influencia internacional hasta los logros de las mujeres en la URSS.

Es por todo esto, que el PCPE no quiere que las enseñanzas extraídas de la gran revolución socialista de octubre se queden en un simple aniversario, sino que se aprenda de ellas y se recuerde que si hace 100 años las condiciones para el triunfo de la revolución eran las adecuadas, hoy todavía lo son más.

¡VIVA LA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE OCTUBRE!