El Comité de Cantabria del PCPE – Partido Comunista de los Pueblos de España, por unanimidad, muestra su reconocimiento y apoyo a la resolución “Cinco puntos en defensa del Partido”, al Comité Central, al Secretariado Político y al Secretario General, el camarada Ástor García, elegido en el V Pleno del Comité Central.

Cantabria, comunidad autónoma con un alto porcentaje de personas desempleadas y con una de las ciudades con más personas paradas de larga duración, necesita de una dirección que esté en constante contacto con la clase obrera, que lleve a las masas de trabajadores y trabajadoras a organizarse en sus centros de trabajo. Esto, sin duda, es lo que representa la nueva dirección del PCPE, encabezada por Ástor García.

De nuevo volvemos a decir ¡Basta!, y decimos basta a la mentira, al liquidacionismo y a la vulneración del centralismo democrático por parte de la anterior dirección, dirigida por Carmelo Suárez y Julio Díaz.

Por esto, el PCPE de Cantabria se adhiere a los “Cinco puntos en defensa del Partido”, por un PCPE basado en los acuerdos del IX y X Congresos; por un PCPE marxista-leninista; por un PCPE basado en el centralismo democrático; por la defensa de los CJC-Juventud Comunista; por un PCPE internacionalista proletario. El PCPE de Cantabria, participará con todas las garantías en la Conferencia Central del PCPE del próximo 20 de mayo.

Comité de Cantabria del PCPE
1 de mayo, 2017