Nueva sede del PCPE en Oviedo

0

El 17 de noviembre de 2017 el PCPE celebraba su XI congreso extraordinario. En el día de ayer, en una de esas felices casualidades, la célula José Díaz de Oviedo inauguró su nueva sede en el barrio obrero de Vallobín.

La inauguración de la nueva sede, a la que se acercaron a lo largo de la tarde más de una treintena de personas, fue la mejor plasmación del éxito de la jornada. Los simpatizantes y amigos que nos acompañaron y nos han ayudado en las últimas semanas nos recordaron que este Partido no está solo, y que tenemos un entorno dispuesto a ayudarnos y apoyarnos.

Este acto, al igual que fue el XI congreso extraordinario, es el inicio y un medio para aumentar aún más nuestro compromiso militante y nuestra intervención en las calles de Oviedo. Al igual que hace un año, celebramos la consecución de un objetivo, pero tenemos claro que debe ser un impulso a nuestro trabajo, que nos ayude a seguir cumpliendo objetivos y seguir desarrollando el Partido Comunista.

Este paso adelante del PCPE en Oviedo, pequeñito, pero no por ello menos importante, no hace sino plantearnos muchos más objetivos, y vernos capaces de realizarlos.