El PCPE presentó en el día de ayer sus candidaturas a las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre. Nuestro partido concurrirá con las siglas PCPE por las circunscripciones de Sevilla y Málaga. Por la circunscripción de Córdoba el PCPE concurrirá, junto a otros candidatos independientes, en la candidatura Comunistas de Andalucía.

El Partido se dispone por tanto a ofrecer a la clase obrera y al pueblo andaluz una alternativa electoral para confrontar con el capitalismo. Frente a otras opciones electorales, que representan en una u otra medida los intereses empresariales, el PCPE somete a debate una serie de medidas para atender las necesidades inmediatas del pueblo trabajador. En el entendimiento de que ninguno de los problemas del pueblo tienen una solución duradera o definitiva dentro del capitalismo. Nuestras propuestas se dirigen a organizar a los trabajadores y trabajadoras para la lucha por el socialismo-comunismo, bajo las consignas de ¡Por un país para la clase obrera!, ¡Andalucía obrera en pie!

Llamamos a la clase obrera andaluza a prestar su apoyo al PCPE durante la campaña electoral que se avecina. A tomar contacto con el Partido para conocer su propuesta electoral, para organizar actos públicos, repartir propaganda, etc. En definitiva, para fortalecer el Partido Comunista ante las importantes luchas que se avecinan.

¡Por un país para la clase obrera!

¡Andalucía obrera en pie!

Oficina de Prensa del PCPE.