Saludo del PCPE al XIV Congreso del Partido Comunista Sudafricano

0

Estimados delegados y delegadas al XIV Congreso del Partido Comunista Sudafricano, camaradas, en nombre del CC del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), de su Secretario General Ástor García, y de toda su militancia reciban un fraternal saludo con motivo de la celebración de su Congreso.

A lo largo de décadas su Partido ha sido una referencia mundial de heroísmo y compromiso militante por la libertad humana enfrentando con gran coraje las duras pruebas que la lucha exigía, y alcanzando importantes victorias que sobrepasaron las fronteras de su país y se convirtieron en victorias para el conjunto de la humanidad. 

El PCPE reconoce en el Partido Comunista Sudafricano a una organización hermana que ha puesto a lo largo de su historia todo lo mejor de sí para la libertad de su pueblo. Una tarea heroica que lejos de quedarse inmóvil en los libros de historia se alza y representa un importante bagaje desde el que enfrentar las dificultades actuales de la lucha contra la explotación del hombre por el hombre en el camino hacia el Socialismo y el Comunismo.

Por todo ello deseamos, y a la vez estamos convencidos, que el Partido Comunista de Sudafricano logrará alcanzar el mayor de los éxitos en los debates de su XIV Congreso materializando los objetivos de avance que la clase obrera y los sectores populares de su país necesitan.

¡Viva el XIV Congreso del Partido Comunista Sudafricano!

¡Viva el Partido Comunista Sudafricano!

Secretaría Internacional del PCPE