El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) transmite un fraternal saludo al Partido Comunista de México (PCM) en el 22 Aniversario de su fundación.

Conocedores de la lucha de la clase obrera mexicana, que siempre ha aportado un enorme caudal a la lucha del proletariado internacional, la celebración de este 22º Aniversario de su organización de vanguardia, como es el PCM, con seguridad supone un reforzamiento de los principios y de la acción diaria, es decir, de la táctica y la estrategia para el derrocamiento del opresor sistema capitalista.

El PCPE está convencido que la presente jornada del 20 de noviembre marcará, para los y las camaradas del PCM y de la clase obrera mexicana, un referente permanente para continuar avanzando, para organizar mejor las luchas, para incorporar cada vez a más trabajadores y trabajadoras en el anhelado y cada vez más próximo objetivo que es el poder obrero y popular, que es EL SOCIALISMO.

Reciban camaradas también el saludo al V Festival de “El comunista” que conmemorará este aniversario, y cuya publicación sigue siendo un faro por el que el pueblo mexicano debe conducir su camino de lucha y orientación política.

Con saludos comunistas,

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡VIVA EL SOCIALISMO!

Madrid, 19 de noviembre de 2016.