Estimados camaradas:

El TKP les expresa sus deseos sinceros de éxito en las próximas elecciones generales en España.

Saludamos la fuerte voluntad de nuestros camaradas españoles para participar en las elecciones, lo que ha permitido al PCTE en primer lugar conseguir la elegibilidad para las elecciones con miles de avales en muy poco tiempo.

El PCTE ha tomado la responsabilidad de desarrollar la lucha de clases en el ámbito electoral, representando el interés de millones de trabajadores en España, ayudando a que se den cuenta de la falsa democracia que presentan los partidos burguesas y armándolos con la única arma determinante en esta lucha: la conciencia de clase y el partido de vanguardia.

Como vuestro partido hermano, deseamos éxito a todos los candidatos comunistas, así como al Secretario General del PCTE, Ástor García, como candidato a la presidencia. No podemos más que estar de acuerdo con ustedes y hacernos eco de su llamada al pueblo trabajador de España: ¡Ha llegado de nuevo la hora del Partido Comunista!

Saludos camaraderiles,

Partido Comunista de Turquía

Comité Central

23 de abril de 2019

 

 

Estimados camaradas:

Deseamos un éxito total a sus listas para las elecciones legislativas españolas. Desde ahora, el retorno de los comunistas en la batalla política electoral es en sí mismo un éxito. Cada voz proletaria, cada voz de los trabajadores a favor del PCTE será una voz a favor de la construcción del futuro, a favor del socialismo-comunismo.

Fraternos saludos comunistas

En nombre del Comité Central del PCRF

Maurice Cukierman
Secretario General