Mensaje de apoyo del KKE al PCTE en las Elecciones Generales

0

El Partido Comunista de Grecia (KKE) expresa su plena solidaridad con el Partido Comunista de los Trabajadores de España frente a la batalla electoral de 28 de abril.

Seguimos con atención los esfuerzos incansables de vuestro Partido a favor de los intereses de la clase obrera, las demás capas populares, para los derechos de la juventud. El PCTE contribuye combativamente en la organización de la lucha contra la política anti-obrera del capital, contra el aplastamiento de los derechos populares, que continuarán independientemente de qué partido asuma la administración y qué partido asuma el papel de socio de gobierno. Y por eso el voto al PCTE es la elección que incrementará la causa crucial de la organización de la lucha de clases el día siguiente, para reforzar la oposición popular, la reivindicación de los derechos al trabajo fijo y estable, a la salud y la educación gratuita y de calidad, para todos los derechos. Para colocar obstáculos a la arremetida anti-popular y reforzar la lucha en contra el poder capitalista. 

El Partido Comunista de los Trabajadores de España, con su participación a la Iniciativa Comunista Europea junto con otros 29 partidos comunistas y obreros de Europa, contribuye en la lucha de los comunistas para los derechos de los trabajadores en toda Europa.

Reciban, camaradas, los deseos más cálidos del KKE para éxito en la batalla electoral.

Sección de RR.II. del CC del KKE