Contra la indignante resolución anticomunista del Parlamento Europeo

0

Los partidos participantes en la Iniciativa Comunista Europea denuncian la indignante resolución anticomunista del Parlamento Europeo y la escalada de anticomunismo planeada por la UE. Esta resolución promueve la identificación antihistórica del comunismo con el monstruo del fascismo, blanqueando a los fascistas y sus acciones, expresando odio hacia la lucha de los pueblos. La calumnia de que el socialismo es igual al fascismo en el nombre del totalitarismo se demuestra por el hecho de que el fascismo nace y se alimenta del capitalismo. Su base económica común es el poder de los monopolios que sólo el socialismo derriba.

También argumenta provocativamente que la Unión Soviética y el Ejército Rojo, que tuvieron más de 20 millones de muertos y millones más heridos para derrotar el fascismo en Europa, estaban supuestamente aliados con la Alemania nazi. Los aliados y colaboradores de Hitler eran de hecho los monopolios que le allanaron el camino, que hoy están defendidos por la UE así como una serie de gobiernos burgueses en los países europeos.

Esta resolución provocadora va tan lejos como para distorsionar la Historia, al considerar al Pacto Molotov-Ribbentrop como la presunta causa del estallido de la II Guerra Mundial, mientras se sabe que el Pacto de Múnich entre Gran Bretaña, Francia, Italia y la Alemania de Hitler, existía anteriormente y entregó Checoslovaquia a Hitler, conduciendo al preludio de la II GM.

Todas las personas honestas entienden bien que los autores de la resolución anticomunista que equipara fascismo y comunismo mienten de forma consciente y descarada.

Denunciamos todas las distorsiones de la Historia hechas por la UE y sus gobiernos, así por el bien remunerado programa de fondos de actos anticomunistas de la UE, “Europa para los Ciudadanos”.

El anticomunismo no pasará.

Deben detenerse todas las persecuciones de los comunistas, las ilegalizaciones de los Partidos Comunistas, las destrucciones de monumentos. ¡La verdad resplandecerá y el pueblo, en especial la juventud con su lucha, la conquistará y enviará dichas construcciones del capital y sus organizaciones al basurero de la Historia!

 

Iniciativa Comunista Europea.