El PCPE en el acto de despedida del embajador cubano

1
Eduardo Corrales, interviniendo en el acto de FACRE de despedida al embajador cubano en España, Eugenio Martínez.

El PCPE participó, en la tarde del sábado 9 de septiembre, en el acto organizado por la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España FACRE José Martí, y el Movimiento de Solidaridad con Cuba, “de reafirmación  con el proyecto histórico de la revolución cubana, un Sí por Cuba y No al Bloqueo”, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Hispano Cubana Bartolomé de las Casas, en Madrid.

En el acto estuvieron presentes multitud de organizaciones de solidaridad con Cuba y asociaciones de cubanos en España, así como el Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez, que recibió el reconocimiento de los presentes por su labor diplomática durante los últimos cuatro años, etapa que termina este mes de septiembre. 

El PCPE estuvo representado por el camarada Eduardo Corrales, miembro del Secretariado Político del Partido, que, agradeciendo la invitación, hizo un reconocimiento de la importante labor que lleva a cabo la FACRE por todo el país, así como a todo el movimiento de solidaridad con Cuba. Nuestro camarada expresó una vez más el compromiso inquebrantable del PCPE con la Revolución Cubana y la confianza en el Partido Comunista de Cuba. Asimismo, deseó al compañero Eugenio Martínez toda la suerte en su nueva etapa.

La intervención en nombre del PCPE se cerró recordando unas palabras del Ché, aquellas que dicen: “En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ese, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas”. Y dejando patente que el Partido Comunista tendrá siempre tendida su mano para ese motivo.

Oficina de prensa del PCPE | 10 de septiembre, 2017