El PCPE publica las Tesis de su XI Congreso

0

El Partido Comunista de los Pueblos de España celebró su XI Congreso (extraordinario) el pasado mes de noviembre. El evento, después de la grave crisis provocada por la antigua dirección de la organización, se saldó como un rotundo éxito en la reconfiguración y fortaleciemiento del Partido.

Con la participación de cerca de doscientas personas, entre delegados e invitados, venidos de la totalidad de territorios del país, se aprobaron por unanimidad unas nuevas tesis políticas que ponen su acento en el fortalecimiento organizativo —basado en el centralismo democrático y en la bolchevización completa de la organización— y en la apuesta real y efectiva por el giro obrero del Partido —vinculándose mucho más estrechamente con la realidad de la clase obrera—, con la meta nítida de construir el socialismo-comunismo en España.

Ahora, el Partido publica las tesis y la resolución política que salieron de los debates del XI Congreso. Una propuesta marxista-leninista clara y concisa para la realidad española, una contribución por la conquista de un país para la clase obrera.

Tesis_XI_Congreso_PCPE

.

Descargar aquí.