EL PCPE denuncia graves amenazas a su Secretario General y otros dirigentes

En el día de ayer, se ha presentado denuncia ante las gravísimas amenazas anónimas recibidas por el camarada Ástor García, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España, y otros miembros del Buró Político del PCPE.

Las amenazas a la integridad física de nuestro Secretario General han venido precedidas de una intensa campaña difamatoria, a través de distintas redes sociales y correos electrónicos anónimos, contra el Partido y contra varios militantes. En todos esos ataques se están empleando perfiles de redes sociales y correos electrónicos supuestamente anónimos, demostrando la cobardía de quienes incurren en tales prácticas.

El Buró Político del PCPE ha declarado la voluntad del conjunto de la militancia comunista de no ceder ante ningún tipo de amenaza, proceda de donde proceda, y ha iniciado las acciones legales dirigidas a depurar las responsabilidades penales que corresponda ante este tipo de prácticas delictivas.

La militancia del PCPE no caerá en ningún tipo de provocación ni cederá ante ninguna amenaza, renovando e intensificando nuestro compromiso en la lucha por un país para la clase obrera.

Oficina de Prensa del Comité Central.