El PCPE denuncia el asedio de la Embajada de Venezuela en Madrid

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España queremos denunciar el hostigamiento sufrido por los asistentes al acto “Venezuela por la justicia y la paz, no a la impunidad”, llevado a cabo en la Embajada Venezolana durante la tarde del 11 de mayo y organizado por las Víctimas de las Guarimbas, donde una turba organizada por la derecha venezolana y española ha intentado agredir a los asistentes.

Más allá de un hecho casual, responde a la estrategia golpista de la derecha venezolana, con grandes apoyos del Gobierno Español y de distintas instancias empresariales. A pesar de la advertencia al primero de la instalación de este piquete violento, se les permitió llevar a cabo sus acciones, lo que constituye una muestra más de la connivencia del Gobierno español con la derecha venezolana, responsable de la generación de episodios violentos que han culminado con asesinatos en las calles, como se denunciaba en la tarde de ayer.

12 de mayo, 2017.