Convocada la Conferencia Central del PCPE

Los trabajos de preparación de la Conferencia Central del Partido, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Madrid, se desarrollan según los planes de trabajo aprobados por el Comité Central.

A día de hoy podemos afirmar que la Conferencia Central será todo un éxito, convirtiéndose en una muestra más de la fortaleza de un Partido unido en lo organizativo, en lo político y en lo ideológico.

Una clara mayoría de los cuadros y de las organizaciones del Partido han mostrado su adhesión a los Cinco puntos en defensa del Partido, que cuentan, además, con el apoyo unánime del Consejo Central de los Colectivos de Jóvenes Comunistas.

El grupo fraccional dirigido por Carmelo Suárez y Julio Díaz manifiesta su desesperación ante la altura política que el Partido y los CJC están demostrando frente a sus maniobras. En los últimos días intensifican los insultos, las amenazas y el autoritarismo extremo que les caracteriza, adoptando medidas que rozan el esperpento contra nuestras organizaciones, militantes y cuadros, y contra partidos comunistas hermanos con los que compartimos en la escena internacional una misma trinchera en la lucha de clases.

Pero los planes liquidadores han sido frenados en seco por el Partido, que de nuevo ha dicho ¡BASTA! y se dispone a avanzar con paso firme hacia la Conferencia Central.

Llamamos a la militancia a la que el grupo fraccional no ha permitido debatir regularmente a vencer las resistencias y las amenazas, a unirse a la lucha en defensa del Partido y a participar con valentía en la Conferencia Central.

Por un partido marxista-leninista.
Por un partido de la clase obrera.
Por un partido internacionalista proletario.
En defensa de nuestro futuro, en defensa de los CJC.